VACACIONES DE AGOSTO EN EL MAR

Si aún no te has ido de vacaciones entendemos que estés de los nervios. El calor, el “aplatanamiento”, la pereza, las fotos de las bloggers enseñando modelito playero en un rincón paradisíaco del mundo…¡Basta ya!

Por suerte, en Equilicuá nos dividimos y mientras una se iba a Ibiza, la otra a Cerdeña, por lo que hemos pensado que si aún no te has ido y necesitas inspiración, además de un poco de respiro, te vamos a dejar una selección de imágenes de las mejores playas y vistas de Ibiza. Sabemos que no somos muy originales, pero por algo es una de las islas más visitadas en verano por todas las celebrities del mundo y por todo tipo de turistas. Su aire bohemio, chic y hippie, mezclado con el lujo más extremo y su naturaleza más salvaje, por que sí amigos, Ibiza no es sólo fiesta, también tiene todo lo demás. Además está muy cerca, si te apañas bien, no hace falta que te gastes un dineral y lo más importante, es un sitio ideal para vivir el plan que quieras, a tu manera, sin agobios. En nuestro caso, el plan fue ese y no podemos dejar de recomendároslo.

¡Allá vamos!

cala ibiza

 

Mojito y cangrejeras una tendencia perfecta para el verano :)

mojito y cangrejeras

 

Desconexión total en las aguas cristalinas de Ibiza…en la cala de Ses Portes.

IMG-20160716-WA0014

 

Cala mort en Formentera.

 

IMG-20160716-WA0016

 

Vista panorámica de Sa Caleta en Ibiza.

Sa caleta

 

Un auténtico lujo de isla!

IMG-20160716-WA0019

 

Bueno pues hasta aquí llegó la diversión, a finales de agosto os haremos un recopilatorio de las vacaciones que pasaremos en Cerdeña, así podemos daros ideas para que escojáis nuevos destinos vacacionales ¿ Y tú, dónde has ido o dónde te vas este verano?

.L.