TOP QUEENS: UN FENÓMENO DE MODA A PRECIO ÚNICO

Sueña, pero siempre hazlo a lo grande. Una idea que se llevó a cabo aprovechando las oportunidades que también brindan, a aquellos que saben sacar partido de ellas, nos referimos a las crisis claro. Una idea que expresaba que se puede vestir a la última con un precio único: 25 euros.

¿Qué piensas cuando ves que con 100 euros puedes tener un outfit completo? incluyendo bolso, zapatos etc… Es para pensárselo poco.

Hablamos de Top Queens, ellos fueron los que pegaron dos veces, ya que pegaron primero, después de ellos, esta tipología de negocio pensado para vender moda a un precio cerrado, tuvo sus imitadores, como todo en esta vida cuando algo triunfa.

folk fashion

Johanna Manzanaro es el cerebro de este negocio que anuncia que en 2016 habrá unas 400 tiendas repartidas por toda España. Su éxito radica en la caza de tendencias, a través del whatsupp, sus empleados, responsables de identificar aquella prenda o tendencias que van a explotar en nuestro armario, como la famosa biker  amarilla de Zara, estudian, desde diferentes partes del mundo, a través de viajes y con ojo avizor, detectan los triunfos en cuestión de prendas, colores y estilos. De este modo, se aseguran el éxito entre sus clientas. Y ahora también entre clientes masculinos, el imperio crece y a través de su marca Notthingam se enfocan al público masculino y en breve también se fijan en el infantil.

Todo está pensado para hacer sentir al público especial, cuando una clienta entra en un punto de venta de Top Queens, recibe un asesoramiento diferente, la dependienta no pretende vender cualquier cosa, sino aquello que a la clienta le sienta bien, algo indispensable hoy en día, porque si recordamos otros modelos de negocio de moda, el asesoramiento brilla por su ausencia: “Si no está ahí en el montón es que no hay más tallas”, vale gracias, adiós.

joya dorada

Top Queens nació en Alicante, aunque sus tiendas no son todas propias, sino que reciben infinitas solicitudes de personas que quieren abrir un punto de venta Top Queens en cualquier parte de España. Las tiendas se inauguran a través de fiestas donde incluso, Carmen Lomana, ejerce como madrina, el último éxito, la apertura de un punto de venta en Italia. Y es que esto es solo el principio.

Si quieres saber más, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una de sus tiendas y seguirles la pista a través de sus redes sociales y web topqueens.es

Un estilo elegante y sofisticado te invadirá por sólo 25 euros.

 

 

zapatos brilli

One Comment
  1. Pingback: Repasamos la prensa con Top Queens - Blog Grupo Top Queens

Comments are closed.