EL EVENTO MÁS “COLORFUL” LLEGA EN SU 3ª EDICIÓN

Era jueves por la tarde y nos disponíamos a conocer a una serie de nuevos talentos de la provincia, diseñadores que comienzan su carrera profesional con mucho entusiasmo y que necesitan un empuje para que tanto sus marcas como sus diseños sean más visibles, una presentación en sociedad de la que salen un poquito más reforzados. Esto es “Colorful”, un evento itinerante que siempre ofrece un pequeño “ramillete” de moda femenina y masculina, accesorios, calzado, joyas etc. Un showroom que ya va por su tercera edición y que siempre recoge caras nuevas, diseños novedosos, de calidad y siempre de la provincia de Alicante.

Vamos a hacer un breve repaso por todos ellos.

1) Amor Guerrero

Su nombre, es también el de su firma, Amor presentó una colección inspirada en la fuerza de Nina Simone, diseños versátiles, con tejidos que recuerdan al neopreno de colores intensos, blanco, negro, amarillo (el color tendencia de esta primavera-verano), la colección “eclectic” es un aire fresco y llamativo. Amor es originaria de Pilar de la Horadada y en su web podéis echar un vistazo a sus prendas, diseñadas para impactar, la tecnología tiene un gran protagonismo en la ejecución de sus piezas y la calidad de los tejidos favorecen que el cuerpo de la mujer se aprecie en todo su esplendor, conoce más sobre la firma en   www.amorguerrero.com

Amor Guerrero

2) Va como la Seda

Antonio es un artista, de tal forma que sus pañuelos han pasado de completar un outfit, a verlos colgados como obras de arte en paredes de casas ajenas. Cada pieza es pintada a mano sobre seda, por tanto, cada prenda es única. Pañuelos, pañuelos de bolsillo, corbatas, foulares… dentro de su extenso abanico artístico puedes encontrar una sensibilidad que te inunda y transporta a una época romántica, en la que un pañuelo era una prenda indispensable que completaba la vestimenta. Los pañuelos también son tendencia esta primavera. www.vacomolaseda.com

va como la seda

3) Tokdos by Lola

Lola o Dolores Maciá, ella prefiere Lola, diseña tocados de estilo sofisticado y bucólico, sin duda, los tocados son el complemento perfecto para una boda o evento similar, poco más es necesario llevar encima, el protagonismo debe lucir en tu cabeza y como máximo en tus pies. Aunque vivimos en una zona donde no se estila demasiado llevar este tipo de accesorio, sin embargo, desde aquí queremos hacer fuerza para que esto cambie.

tokados by lola

4) Cocker Company

Gafas, camisas masculinas, calzado femenino y masculino, la firma ilicitana presenta un variado de tendencias, cuyo éxito ha conseguido que la empresa proyecte una sede en Miami y una plataforma online en Brasil.

www.shopcocker.com

colorful tercera edición

5) Insignia Sunglasses

Gafas y relojes realizados en madera natural de bambú, su éxito reside en rastrear las últimas tendencias en moda para ofrecer una gafa de sol que es el último grito, un precio muy razonable y una muy buena calidad de materiales hacen el resto.

insigniastore.es

insignia sunglasses

6) Virtu Cugat

Bolsos de lujo con diseño ilicitano, Virtudes hace auténticas virguerías, con pieles tan excelentes como la de potro, un bolso para toda la vida, una inversión de futuro.

www.virtucugat.com/es

bolsos virtu cugat

7) Almudena Caballero Atelier

Almudena diseña joyas en plata con piedras semipreciosas, auténticas piezas trabajadas a mano.

almudena caballero

 

En esta ocasión el padrino de estos jóvenes diseñadores fue José López Molina (Classic Uomo), el cual recibió el prestigioso ‘Dedal de Oro’ como reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional. Los invitados de esta tercera edición de ‘Colorful’ pudieron degustar a lo largo de la noche de unos variados aperitivos, creaciones de La Nyora, Dalua Catering, deliciosos cócteles del ilicitano Pepe Orts, servidos en unas originales bolsitas a modo de vaso y de la cerveza artesanal Charamita, entre otros productos delicatessen. Además, la agencia de modelos IMAGINE, estuvo también presente con sus modelos femeninas que lucían algunas de las prendas de los diseñadores de la muestra.

 

la nyora

charamitapepe orts

El evento se celebró en la terraza de Business World Alicante, unas vistas únicas de la capital alicantina nos acompañaron durante la jornada. Estamos ya ansiosas porque se celebre el siguiente. Allí estaremos para contártelo.

.L.