SI TE LO PERDISTE: EVENTOS DE MODA EN ALICANTE

Estos últimos fines de semana hemos tenido una gran variedad de eventos vinculados al mundo de la moda, la belleza, el diseño y porqué no decirlo ¡a la alegría de vivir! para que luego digas que nunca tienes un plan interesante en tu ciudad, bien es cierto que esto es un repaso a lo último que hemos asistido pero para que no te arrepientas, te recomendamos que estés atent@ y la próxima vez no te los pierdas. Si asististe perfecto y si no, te lo contamos aquí:

MAKE UP ATELIER PARÍS

El pasado sábado recibimos una invitación para conocer una nueva firma de cosmética de alta gama llamada Make Up Atelier París junto a Natalia Fuentes, Peluquería y Make Up Artist.

La noche comenzó con la presentación de la nueva firma. Natalia explicó la calidad del producto, puesto que sirve tanto para maquillajes de fantasía, como para eventos sociales. Y así se demostró en el desfile. Las modelos de Elite RGB MODELS perfectamente maquilladas para la ocasión hicieron las delicias de todos los invitados, que pudieron ver el resultado final de un trabajo bien hecho.

img_20160924_222543

img_20160924_222758

AUTUMN FASHION MARKET CON MODA NOVA EVENTS

Este sábado 15 de octubre hemos vuelto a disfrutar de la muestra de diseño y marcas made in Spain que ofrece el jardín del Mauro&Sensai. En esta edición ha habido un total de 17 stands de moda, complementos, calzado y decoración. Un tatto space de la mano del equipo de Quina Tatto, donde el público pudo hacerse tatuajes en el momento y en un ambiente increíble.

También descubrimos el beauty space  donde pudimos ver en directo cómo preparaban a las modelos que realizaban sesiones fotográficas de moda con prendas de las firmas participantes por todo el recinto.

En esta edición, el mercado ha contado también  con el magazine space, un rincón en el que reconocidas revistas de moda de la provincia de Alicante se dieron cita para presentar sus nuevas publicaciones y números a todos los curiosos, bloggers y amantes de la moda en general que quisieron conocerles. En equilicuá Fashion hemos decidido no perdernos la próxima edición y estar ahí con el resto de magazines de la provincia.

autumn_fashion_market_general-434x620

 

MERCADO DISEÑO ALICANTE

Y para cerrar un fin de semana completo, hemos tenido desde el viernes hasta hoy domingo el ya exitoso Mercado de diseño de Alicante con sus habituales food trucks, música de grupos en directo y diseñadores pertenecientes a una amplia variedad de sectores desde moda, decoración, accesorios, joyería, calzado, ilustración y un largo etc.

14713664_1438777262817679_2036326067510358059_n

Te recomendamos que no te pierdas más eventos como éstos y por ello te avisamos que el próximo Fashion Market en Mauro&Sensai lo tienes el 19 de noviembre y ¡que no se os olvide! que a la vuelta de la esquina tenemos la Alicante Fashion Week que este año se celebra en las Cigarreras del 20 al 23 de octubre con DEVOTA Y LOMBA como diseñadores estrella de esta edición ¡No te lo pierdas! porque Alicante se viste de moda 😉

 

.L.