MBFW MADRID: UN NUEVO ESPECTÁCULO DE MODA

Las semanas de la moda de medio mundo se están sucediendo y otras como la MBFW Madrid, acaba de finalizar dejándonos algunas sorpresas en cuanto a espectáculo y estética se refiere que por cierto ¡ya era hora! y que desde aquí agradecemos que hayan sucedido. Por que no olvidemos que una pasarela es un herramienta de marketing brutal donde es necesario sorprender y llamar la atención para conseguir, después de mucho trabajo, la merecida difusión en todo tipo de medios on y off, blogs, youtube etc… se tiene que mover y llegar muy lejos para recuperar la inversión.

En este sentido vamos a empezar con Maya Hansen y sus #rollercoaster que desfilaron con patines,  se hicieron con la pasarela al ritmo de una coreo desenfada, acompañada de acrobacias y de mucho color, sinceramente ¡Muy bien Maya! no tanto el hecho de que algunas modelos que desfilaban, con lo que deben ser prendas ajustadas a la silueta, bailaran un poco sobre las modelos que quizás eran demasiado slim para llevarlas.

 

roller

Francis Montesinos comenzó su desfile con un impresionante espectáculo flamenco que hizo vibrar a todos los presentes, las imágenes de impacto estaban aseguradas para los medios gráficos allí presentes, el flamenco, bien conectado siempre es un acierto.

francis-montesinos

Jorge Vázquez, transportó a todo el que tuvo la suerte de asistir a su desfile, a nada más ni nada menos que a África, dos jirafas gigantes hecha de rafia, colores vivos, selváticos, elementos florales, un gran acierto.

mbfw

Por último María Ke Fisherman, un aire de rebeldía grunge y viaje sin retorno inundó la pasarela. Un vehículo desguazado se encontraba en el punto central, protagonizando un estilo de decoración y performance en pasarela, que esperemos cree tendencia.

14374225_1773570802917573_707085740_n

No entramos a desgranar sus propuestas en moda, eso lo preparamos en otro post, pero como veis, todo cuenta y el escenario hay que cuidarlo casi tanto como las prendas y las modelos que desfilan en pasarela.

.L.