About us

 

proceso creativo

Somos Lidia e Irene o lo que es lo mismo, Irene y Lidia. Nos conocimos el último año de universidad y desde entonces siempre que hemos querido desconectar de la rutina, reírnos y disfrutar de la vida nos hemos juntado. Primero fue en Madrid, Capital en la cual proyectamos nuestros sueños a través de nuestras experiencias y ahora desde aquí, en nuestra querida “terreta”.

Tras años dedicándonos a la comunicación de moda (fotografía, diseño, redes sociales, contenidos…) hemos decidido que es el momento de dar rienda suelta a nuestra pasión por la moda y la comunicación. Estas son sólo algunas de las razones que han desembocado en la creación de un espacio, donde poder tratar todos aquellos temas que nos interesan y por supuesto nos divierten. ¡Y aquí está! o como se dice en italiano equilicuá!

En Equilicuá hablaremos de nuevas tendencias, marcas emergentes, diseñadores, moda, actualidad y de una corriente que desde hace unos años está en alza: la moda Vintage. A través de “Grandmawears”, un pequeño rincón donde potenciaremos el estilo de personas anónimas que mantienen su esencia, tengan la edad que tengan, porque “la moda se pasa pero el estilo siempre permanece”.

Artículos sobre cómo combinar diferentes prendas, looks para cada ocasión, mercadillos que no puedes perderte, eventos de moda, historia, noticias, editoriales de moda y mucho más, hacen que este blog se distinga de los conocidos “Egoblogs” y se centre en mostrar la apariencia de un Magazine Online, pero con la ventaja de que estamos aquí para escucharos y daros siempre una respuesta lo más rápido posible.

¡Bienvenidos/as a Equilicuá Fashion&News!