¡Socorro! ¡No tengo nada que ponerme!

 

armario-1

Son las 8:00 de la mañana, despiertas con un sobresalto y empieza la jornada maratoniana, limpieza bucal y facial, make up, café y sí, ahora llega el momento crudo, anoche no pensé en la combinación de prendas que iban a sacar lo mejor de mí y te entra la crisis, el reloj sigue corriendo y ¿ahora? ¿Qué me pongo?

Bueno, pues este caso cotidiano que se repite en nuestras vidas ha sido suprimido por la blogger Caroline Rector. Rompiendo con lo que comúnmente se conoce como “la vida  blogger de moda” en la que siempre sacan nuevos estilismos, rara vez repiten prenda y siempre parecen estrenar la última tendencia de la pasarela. Caroline pone en alza la vida práctica y simplemente tiene en el armario 37 prendas de ropa.

Para ella cada una de estas prendas es especial, de hecho cada una de ellas, siente que le apetece llevarlas en cualquier momento. Además, ella se ahorra tanto planchar, lavar y lógicamente gana en espacio. Si lo piensas seguro que tienes en el armario muchas prendas que hace mucho que no te pones y que no tiras excusándote en que seguro que te hace falta esa camiseta que te regalaron en el equipo zumba para el día que vayas a pintar la casa, o ese viejo poncho  que vuelve a ponerse de moda o esos zapatos fluorescentes que tan graciosos te parecieron en Londres pero que luego aquí por el motivo que sea, como que no “casan con nada” y ahí están, mirándote, esperando a que los dones o vuelvas al pasado y no los compres.

Por eso,  porque queremos poner en práctica las compras útiles, para que no tengas el armario abarrotado y siempre sepas que ponerte, te vamos a recomendar la lista de prendas imprescindibles para esta temporada que te servirán para poner en práctica el método de Caroline.

 

¡Allá vamos!

1- Camisa blanca

2-Jean vaquero azul

3-Jean vaquero blanco

4-Cinturón negro, hebilla dorada

5-Clutch amarillo

6-Bolso negro bandolera

7- Bolso marrón de ante con flecos

8-Falda lápiz

9-Zapatos salón negro

10-Sandalias tiras strass en plata

11-Sneakers malva

12-Zapato en punta nude

13-Vestido estampado a flores

14- Vestido estampado en cuadros vichy

15-Un quimono

16-Sandalias romanas

17-Sandalias planas en dorado

18-Top de organza en blanco crudo

19-Mini de cuero

20-Shorts de ante

21-Shorts boy friend vaqueros

22-Chaleco blanco ganchillo

23- Sombrero Panameño

24-Gafas de sol de madera

25-Necklace coral

25-Sandalias pitón

26-Jumpsuit largo

27-Jumpsuit corto con estampado tropical

28-Vestido verde caqui

29-Top lencero

30-Abarcas con glitter

31-Pañuelo de seda con estampado navy

32-Cuñas de lona rojas

33-Gafas de sol redondas

34-Sandalias de tacón blancas

35-Falda larga plisada vaporosa

36-Vestido largo Boho chic

37-Converse blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>